Amor En Tiempos de Covid; Sentimientos Encontrados a Una Nueva Realidad

Redacción

René R. Coca

Tapachula, Chis; FEB. 12 (interMEDIOS).-Si bien es cierto que nos han hecho creer que tener amor y amistad es demostrarlo con bienes materiales y que para ello solo haya un solo día del año; la realidad es que en estos momentos difíciles de crisis sanitaria, los sentimientos, la creatividad y los detalles han cobrado un valor incalculable sobre lo mercadológico y se han demostrado día con día, aunque usted tal vez no esté consciente de haberlo hecho o vivido.

Este 14 de febrero habrá quienes se quejen de malas ventas en productos o servicios; otros estarán preocupados por no tener dinero para halagar a la amistad o a la pareja; y algunos más tomarán el Día de San Valentín como otro día cotidiano dentro de la pandemia.

La reflexión en esta ocasión es dejar en claro a nuestro auditorio que debido a la crisis económica, a los enfermos y caídos ante el coronavirus, y a las múltiples adversidades que pudieran existir en nuestra vida; es que estamos vivos y de pie; que tenemos a quien querer y quienes nos quieren; que el amor se vive cada segundo a la pareja, al amigo, a la familia, a la mascota, a la naturaleza y al término más valioso en este momento: que es la salud y la vida misma.

Las nuevas tecnologías nos permiten estrechar distancias y estar con la gente que es importante para nosotros; hoy que deseamos abrazos, besos y manifestaciones de cariño y amor presenciales no se debe pues estamos en una pausa; por eso es importante respirar y vivir para que cuando la pausa concluya, regresemos a estrecharnos y valorar lo que no sabíamos cuán necesario es en nuestro diario vivir.

Por favor, cuídate; evita reuniones masivas y contagios; que tenemos una vida para cultivar el amor y la amistad siempre. (iM-rrc)

Entradas relacionadas